produccion local ::: consumo responsable

Tenés 3 posibilidades para tener la compra en tus manos:

 

1- Podés elegir retirar tu compra personalmente en nuestro local de la avenida 1 nº1381 (60 y 61) en la ciudad de La Plata.

  • El retiro se puede realizar una vez que te hayamos confirmado que está listo.

2- Si sos de La Plata y no podes acercarte, podemos enviar la compra a tu domicilio a traves de un transporte de nuestra absoluta confianza y con un precio de envio accesible. El area de entrega de ellos comprende el casco urbano extendiendose hasta la calle 90, hasta la calle 150 (Los hornos), Villa Elisa y la calle 45 (berisso).

  •  Tambien podes enviar un comisionista/transporte de tu eleccion a retirar, pero tené en cuenta que con este modo no nos haremos responsables por roturas o extravíos que ocurran en el viaje.

 

3- Los envíos al interior los realizamos a través de Correo Argentino. Si queres recibir la compra en la sucursal de correo tenés que ingresar la direccion de la misma al momento de realizar la compra.

 

El plazo de entrega varía segun la direccion de destino y el tamaño del pedido.

Una vez completada la compra nos pondremos en contacto contigo a traves del whatsapp y te mantendremos al tanto del estado de tu compra y te informaremos una vez despachado.